La división larga es una forma de dividir números grandes. Aquí hay un ejemplo:
Queremos dividir 12 entre 3. Comenzamos dividiendo el primer dígito de 12 (que es 1) entre 3. El resultado es 4, por lo que escribimos el 4 sobre el símbolo de división. Luego multiplicamos 4 por 3, lo cual nos da 12. Restamos 12 de 12, lo cual nos da 0. Como no quedan más dígitos en 12, hemos terminado. El resultado de la división de 12 entre 3 es 4.
En resumen, la división larga es un método para dividir números grandes en pasos más pequeños. Dividimos un dígito a la vez, multiplicamos el dígito del cociente por el divisor y restamos el resultado de la multiplicación del número original. Seguimos repitiendo estos pasos hasta que no queden más dígitos en el número original. El resultado final es el cociente de la división.
Explicación del resultado de: Dividir utilizando la división larga 12÷3
El resultado es que la división de 12 entre 3 es igual a 4. Esto se obtiene utilizando el método de la división larga, que consiste en dividir un dígito a la vez, multiplicar el dígito del cociente por el divisor y restar el resultado de la multiplicación del número original. Se repiten estos pasos hasta que no queden más dígitos en el número original. El resultado final es el cociente de la división.